ACANGED

ACANGED lleva de vida desde Octubre de 2.008 en el que se aprobaron sus estatutos (tras varios intentos) por parte de la administración.



Las actividades durante 2.009 han ido encaminadas en dos direcciones, una ha sido la captación de socios y la otra su consolidación como asociación a través de su inclusión en la FAGDE (Federación de Asociaciones de Gestores Deportivos de España) asistiendo y participando en sus actividades, juntas directivas, ferias del sector, congresos, etc, en Cartagena Octubre 2.008, Girona Congreso de Diciembre 2008, Valencia Feria Sector Abril 2009, Menorca Congreso Junio de 2009 y Valencia Congreso Octubre de 2009. Elección nuevo presidente.

 Vista del Palacio de La Magdalena, en Santander

COMPOSICIÓN JUNTA DIRECTIVA ACANGED


La actual Junta directiva de ACANGED está compuesta por:


- PRESIDENTE: José Miguel Elu Pontanilla
o Director Gerente I.M.D. Laredo
- VICEPRESIDENTE: José Benigno Elordi Zamanillo
o Coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Colindres
o Miembro Comisión Técnica Deportes FEMP
- SECRETARIA: Begoña Diez Martín
o Área Deportiva del Ayuntamiento de Castro-Urdiales
- TESORERO: Luis Santiago de La Colina Alonso
o Gerente AQUADELCO S.L.
- VOCALES:
o Francisco Pescador
 Director Gerente Sport Studio
o Silvia del Castillo
 Directora Administrativa AQUADELCO S.L.
o Ignacio Herba
 Socio SPORT STUDIO
o Saturnino Díaz Mateos
 Director Comercial OXITAL España.
 Exconcejal de Deportes Ayuntamiento de Camargo


El Vicepresidente, José Benigno Elordi Zamanillo, y el tesorero, Luis de La Colina, representan a ACANGED ante la FAGDE según acuerdo de la Junta Directiva.

PERTENENCIA A F.A.G.D.E.

Una vez recibida la aprobación por parte de la administración pública de los estatutos debidamente diligenciados contactamos con la FAGDE quien nos asesoro y de quien recibimos visita en Agosto 2008 de su anterior presidente, Antonio J. Pérez (Canarias), y de su tesorero, Bonifacio Teruelo, del País Vasco, con quien dimos los pasos necesarios para consolidar inicialmente administrativamente la asociación y cumplir los requisitos marcado por la FAGDE para ser aceptados como integrantes de pleno derecho de la Federación a nivel de España.


En Cartagena, en Octubre de 2008 ACANGED representada por su vicepresidente, José Benigno Elordi, y su tesorero, Luis de La Colina fue aceptada por unanimidad como miembro de FAGDE.


En la foto CONGRESO AGESPORT en Antequera y reunión de FAGDE el 15 y 16 de Abril de 2.010, José Beni Elordi (Vicepresindente de ACANGED) y Luis Colina (Tesorero), junto al Presidente de la FAGDE (Juan de La Cruz Váquez) y el Presidente de AGESPORT (Salvador Jiménez).